Correos del Ecuador culminó con éxito la entrega de los kits escolares

La fecha oficial para el inicio de clases del ciclo costa se estableció para el lunes 4 de mayo, para lo cual Correos del Ecuador cumplió con la entrega total de kits escolares a 2’760.117 estudiantes de 10.300 escuelas y colegios públicos a nivel nacional en el tiempo establecido previo al inicio de clases.

Pese a las dificultadas climáticas, Correos del Ecuador realizó la distribución de los kits escolares y uniformes directamente en cada unidad educativa superando el tiempo acordado con el Ministerio de Educación. Los kits fueron entregados en su totalidad hasta el 24 de abril, los mismos que contenían textos para estudiantes y profesores de los distintos años escolares. Por otro lado, la distribución de los uniformes se la realizará hasta el 28 de mayo. Estos fueron elaborados por artesanos ecuatorianos, quienes confeccionaron las prendas que los niños y jóvenes utilizarán para asistir a clases.

La distribución del material escolar a las unidades educativas públicas afianza el compromiso social que tiene Correos del Ecuador, además de ser el primer contrato del nuevo negocio de Logística en el que la empresa se encuentra incursionando este año y el éxito de esta entrega permite demostrar la eficiencia, responsabilidad y los altos niveles de seguridad con los que Correos presenta sus servicios a los ecuatorianos.

Es así que, con 184 años de vida institucional, la Empresa Pública Correos del Ecuador continúa con su compromiso de servir a la sociedad con responsabilidad, compromiso y entrega.