Correos del Ecuador continúa ampliando su cobertura a nivel nacional

El jueves 29 de enero de 2015, el Ingeniero Ricardo José Quiroga, Gerente General de la Empresa Pública  Correos del Ecuador,  inauguró la Ventanilla Flotante en la Ciudad del Conocimiento Yachay, situado en Urcuquí, provincia de Imbabura. Este  es un punto de atención móvil que brindará  el servicio postal y paquetería a la comunidad universitaria.

Esta nueva ventanilla beneficiará a cientos de extranjeros y ecuatorianos de la costa, sierra, oriente y región insular que se encuentran en la Ciudad del Conocimiento Yachay. El horario de atención al público será de lunes a viernes desde las 08h00 hasta las 17h00.

Durante el evento, Patricio Delgado, Presidente de la Junta Parroquial de la Comunidad “El Puente” realizó el primer envío postal a su hermano que reside en Italia.

Actualmente, CDE cuenta con 307 puntos de atención al cliente distribuidos en más de 200 cantones, convirtiéndose en la empresa con mayor cobertura a nivel nacional.

El Servicio Postal Universal permitirá conectar a los habitantes del cantón Urcuquí con el mundo,  a través de la Empresa Postal que sigue comprometida en brindar un servicio seguro, de calidad y  excelencia para  todos los ecuatorianos.