Correos del Ecuador concluyó el proceso de Rendición 2014

En el Auditorio de Medios Públicos, Correos del Ecuador rindió cuentas a la ciudadanía. El evento contó con la presencia de ciudadanos, estudiantes y autoridades, con esta actividad la empresa cumple con el proceso de Rendición de Cuentas a nivel nacional.

Durante su intervención el Gerente General de Correos del Ecuador, Ingeniero Ricardo José Quiroga, dio a conocer la gestión realizada durante el 2014 destacando datos relevantes como: premio al mejor proyecto implementado por parte de la UPU (Unión Postal Universal) / FMCS (Fondo de Mejoramiento para la Calidad del Servicio), certificado del Programa 4.0 de Seguridad, emitido por la UPAEP (Unión Postal de las Américas, España y Portugal), tercer lugar en la Categoría del Mejor Sello Impreso, la apertura de la nueva Ventanilla Municipal Santa Lucia y la generación del nuevo Servicio de Logística.

Para este 2015 Correos del Ecuador contará con tres pilares fundamentales que son: Seguridad, Cobertura y Logística, encaminado a la modernización de Correos del Ecuador, enmarcados siempre en las políticas emanadas por el Gobierno Nacional con relación al Buen Vivir y al Ecuador que ya cambió.

Conscientes que el servicio postal es un derecho básico que no puede fallar ni faltar. La logística es el futuro hacia donde Correos del Ecuador ya está incursionando.