CALIFICACIÓN DE ACREENCIAS

De conformidad con lo prescrito en el artículo 6 de la Resolución No. CDE-EP-EN LIQUIDACIÓN-2021-005-R de fecha 26 de abril del 2021 y en concordancia con los artículos 101 y 164 del Código Orgánico Administrativo, se notifica a los acreedores lo resuelto por la Comisión Calificadora de Acreencias de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE EP en liquidación, para lo cual se adjunta el listado de acreedores.

De existir objeciones por parte de los acreedores, podrán deducir sus reclamos respectivos en los términos de los artículos 5 y 6 de la Resolución CDE-EP-EN LIQUIDACIÓN-2021-005-R, que señalan:

Art. 5.- “Reclamos: cualquier reclamante podrá formular ante la Comisión de Calificación de Acreencias de la empresa Correos del Ecuador CDE EP, en Liquidación, las objeciones por escrito a las mencionadas calificaciones de acreencias contenidas en la lista realizada, dentro del término de los cinco (5) días posteriores a la publicación de la misma,. Que fuere realizado en la página web institucional”

Art. 6.- “Presentación y resolución de reclamos: La presentación de los reclamos, deberá contener los generales de ley del reclamante, los sustentos de hecho y derecho, el lugar en donde recibirá notificaciones el reclamante y la firma del mismo.

El reclamo se resolverá en el término de quince (15) días contados desde la fecha de su presentación, resolución que causará ejecutoria en vía administrativa.

Resueltos los reclamos pertinentes, la Comisión de Calificación de Acreencias procederá a elaborar un listado definitivo de acreedores calificados para el pago.

Dicho listado será publicado en la página web institucional”

La notificación se remite a las direcciones de correo electrónico, consignadas por los acreedores para el efecto en amparo a las disposiciones contempladas en el Código Orgánico Administrativo y Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de Datos.

EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR CDE EP EN LIQUIDACIÓN