Ceremonia de posesión de la Gerente General de la Empresa Pública Correos del Ecuador

Autoridades en la posesión de la Gerente General de la Empresa Pública Correos del Ecuador

Correos del Ecuador CDE E.P. cuenta con nueva Gerente General, Mgs. María Dolores Bermeo Córdova. El evento se oficializó en el auditorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP) con la presencia del presidente de EMCO EP, Edisson Garzón y el ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Guillermo León.

María Dolores Bermeo, cuencana de nacimiento, cursó una maestría en Sistemas de Calidad y Productividad en México y otra en Política Pública y Desarrollo Regional en Corea del Sur. Estudió Ingeniería en Producción y Operaciones. Su experiencia en el ámbito académico así como laboral en el sector público y privado, avala un futuro de oportunidades y cambios para la Empresa Correos del Ecuador. Su trayectoria ha servido como un ejercicio permanente de construcción y renovación que se han visto fortalecidos en los cargos desempeñados.

Durante las intervenciones de las autoridades presentes se destacó el apoyo a la nueva administración y al proceso de recuperación y modernización de esta empresa pública de servicios postales, creada hace 186 años, arraigada en el corazón de todos los ecuatorianos.

Bermeo por su parte reiteró su compromiso de repotenciar la empresa tomando en cuenta un nuevo modelo de gestión, mismo que permitirá cumplir con las premisas de optimización que exige el giro de negocios en beneficio de la ciudadanía.