La nueva edificación que está construyendo Correos del Ecuador ubicada en el sector de Pomasqui, frente a la Escuela Superior de Policía Nacional, presenta considerables avances tales como: colocación total de la cubierta, construcción de paredes y accesos, áreas verdes, cableo de conexiones eléctricas. El nuevo Centro de Clasificación se construye sobre un área total de 5.082,45m². En la actualidad se ha edificado el 70% total de la obra.

Esta estructura se convertirá en un moderno centro de acopio y despacho de  correspondencia y paquetería, lo que permitirá incrementar el volumen de carga y mejorar la distribución de las encomiendas a todo el territorio nacional.

Gracias a este nuevo Centro de Procesamiento de Correspondencia de Correos del Ecuador será la primera empresa pública que preste servicios de clasificación al sector privado. Sabemos que el beneficio no es solo para la competencia, sino para los ecuatorianos y personas residentes en nuestro país que utilizan los servicios de courier.

Correos del Ecuador comprometido con la sociedad ecuatoriana sigue adelante en sus proyectos ofreciendo servicios de calidad y eficiencia alineados al Plan Nacional del Buen Vivir y en cumplir con el Servicio Postal Universal del cual todas y todos los ecuatorianos nos estamos beneficiando.