Alimentos escolares serán distribuidos por Correos del Ecuador

A partir del 03 de agosto de 2015 al 31 de marzo de 2016, Correos del Ecuador realizará la distribución de 12.834 toneladas de alimentos escolares a 1’074.392 niños y jóvenes de 5.551 unidades educativas de siete provincias a nivel nacional.

El Instituto de Provisión de Alimentos (Proalimentos) contrató el Servicio de Logística de Correos del Ecuador para realizar el almacenaje y transporte de productos para la alimentación escolar, los mismos que se distribuirán en el lapso de 250 días y que beneficiara a niños entre tres y catorce años de edad.

Para cumplir con el tiempo y servicio establecido, Correos del Ecuador cuenta con dos plataformas logísticas en Quito y Guayaquil. La plataforma ubicada en Quito mide 4.000 m², de la misma que se realizará la distribución a las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo y Pichincha. La plataforma de Guayaquil mide 5.800 m², de la misma que se realizará la distribución a Guayas, Santa Elena, Galápagos y Los Ríos.

Es así que Correos del Ecuador ofrece a sus clientes un trabajo comprometido y de excelencia llegando a todos los rincones de la patria.