Correos del Ecuador con la finalidad de mejorar sus procesos operativos y prestar un mejor servicio a sus clientes informa que a partir del 15 de septiembre de 2014, los usuarios del servicio Club Correos, podrán agrupar sus compras realizadas en diferentes tiendas virtuales totalmente gratis. Una vez agrupada la mercadería adquirida en el exterior, será enviada  a Correos del Ecuador quien procederá con la distribución a nivel local y nacional. La Empresa Postal es la única entidad que entregará el servicio del agrupamiento de paquetes sin costo adicional.

Informamos a nuestros clientes que podrán agrupar hasta 5 paquetes los cuales sumados en su totalidad no deberán sobrepasar los 400 dólares, ni los 4 kilos, esta agrupación es considerada como una sola adquisición, los usuarios tienen un cupo máximo de 5 importaciones o 1.200 dólares anuales. Debemos recalcar que todo cliente que realice compras en internet y utilice los servicios de Club Correos (mensajería rápida), deberá cancelar la tasa impuesta por COMEX correspondiente a los 42 dólares.

Correos del Ecuador invita a todos sus clientes a continuar confiando en la calidad, rapidez, eficiencia y eficacia que ofrece en todos sus servicios, con la consignación de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y seguir constituyéndose   en el puente de comunicación del Ecuador con el mundo.