El día 18 de diciembre Correos del Ecuador CDE E.P., rindió un agasajo a sus “Carteritos Ad Honorem” del Instituto para niños con Síndrome de Down. El acto estuvo lleno de alegría y amor; las niñas y niños compartieron su ternura y humor durante este sencillo pero sentido acto con los funcionarios de la Empresa.

El Director del Instituto Ab. Alberto Cuchuipe, agradeció por la iniciativa y comentó que es muy emocionante ver como los niños y niñas reflejan en cada una de sus sonrisas alegría y una paz interior.

Por su parte el Gerente General de nuestra Empresa, Dr. Willians Saud Reich, manifestó su complacencia por recibir en nuestras instalaciones a los niños y niñas, deseándoles una Feliz Navidad llena de alegría, paz y amor , además se les hizo la entrega de obsequios y caramelos.

La Navidad es creer que todo es posible y hacer que lo imposible suceda, por ello Correos del Ecuador fiel a su compromiso social desea compartir la navidad con nuestros Carteritos Ad Honorem que llevan al mundo un mensaje de amor infinito, eterno e incondicional.