Quito

Este lunes 15 de diciembre de 2014, el ingeniero Ricardo José Quiroga junto a la familia postal, desarrollaron un agasajo navideño para el Instituto de Educación Especial de Síndrome de Down, ubicado al sur de la capital. El acto contó con el tradicional Papá Noel que junto al ingeniero Quiroga hicieron la entrega de obsequios al son de villancicos.

Los niños del Instituto de Educación Especial de Síndrome de Down son Carteritos Ad Honorem desde el 9 de octubre de 2008 como parte importante de la celebración al Día Mundial del Correo.

Cuenca

Con la finalidad de llevar un mensaje de alegría se realizó un agasajo navideño junto a los niños y padres de familia de la Escuela Fiscal Benjamín Ramírez en Cuenca.

El ingeniero Carlos Drouet, Sub Gerente General de Correos del Ecuador, hizo extensos los saludos a nombre de nuestra empresa a cada uno de los asistentes; este agasajo también contó con la participación de la licenciada Loli Arce, directora de la Unidad Educativa, y el abogado Pedro Maldonado, Gerente Zonal 4.

Los estudiantes compartieron un refrigerio y disfrutaron de un momento alegre donde además interpretaron varios villancicos acompañados de coreografías, malabaristas y artistas musicales quienes fueron los encargados de robarles más de una sonrisa.

Finalmente se realizó la entrega de aproximadamente 500 obsequios a cada uno de los niños. Con estas actividades afirmamos nuestro compromiso con los sectores prioritarios, mediante buenas prácticas de responsabilidad social empresarial en beneficio de la ciudadanía.