Acerca de la Franquicia de Correos del Ecuador

 

1. ¿Por qué se crearon las franquicias de Correos del Ecuador?

El objetivo de este proyecto es mantener e incrementar la cobertura de atención al público en lo que tiene que ver con el negocio postal, así como para generar fuentes de empleo e incentivar la inversión de microempresarios en el Ecuador.

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2. ¿Qué servicios se brindarán en los locales franquiciados de Correos del Ecuador?

Los franquiciados Socio Correos no solo se involucrarán en el negocio del servicio postal, sino que también van a poder contar con un CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS. Los servicios postales que se podrán realizar en este Centro son: el envío de correspondencia ordinaria plus, correspondencia certificada, correspondencia EMS, y los servicios adicionales son: internet, locutorios telefónicos, envío y recepción de fax, venta de equipos celulares, servicio de fotocopiado e impresión digital, venta de artículos de oficina, venta de café a través de máquinas dispensadoras.

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3. ¿Cuál será la ubicación física los locales franquiciados?

Los Centros Integrales de Servicios se ubicarán en lugares de mayor tránsito de personas y vehículos, asi como de compañías y empresas comerciales, industriales o de servicios; en lugares donde existan productores exportadores o cerca de establecimientos educativos, etc. Las dimensiones que deberá tener el local destinado para la franquicia es de al menos 20 metros cuadrados y el territorio exclusivo de la franquicia estará delimitado por un área de 12 cuadras, es decir que no podrá encontrarse a menos de 12 cuadras de cualquier otro franquiciado o de una agencia o sucursal ya existente de Correos del Ecuador.

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