“7 Maravillas de Cuenca” a la luz del mundo

Este lunes 1 de diciembre de 2014, Correos del Ecuador con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Cuenca, a través de su Fundación Municipal Turismo para Cuenca, presentó y puso en circulación la emisión postal “7 Maravillas de Cuenca”, con una serie de sellos postales que llevan la imagen de monumentos y sitios emblemáticos de la ciudad.

El Gerente General de Correos del Ecuador, Ingeniero Ricardo José Quiroga, expresó que “esta es una producción única en la historia del país, ya que contempla siete sellos postales que mostrarán la majestuosidad arquitectónica de Cuenca y se inmortalizarán en el mundo entero.” Los sellos postales cuentan con las imágenes de la Catedral de la Inmaculada, la Plaza de las Flores, el Edificio de la Alcaldía, la Antigua Corte de Justicia, el Río Tomebamba, el Colegio Benigno Malo y el Centro de Artes Populares Interamericano.

El tiraje de cada sello postal es de 10.000 unidades y su mensaje aporta al desarrollo del turismo de esta hermosa ciudad.

Correos del Ecuador felicita a la ciudad de Cuenca por la emisión de estos siete sellos postales y sus 15 años de la declaratoria como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.